Consultas médicas a domicilio en Fuerteventura

Home medical consultations in Fuerteventura

Contacta

En Rogers Clinic, te ofrecemos consultas médicas a domicilio adaptadas a tus necesidades. Nuestro equipo de profesionales está disponible para brindarte atención médica personalizada de manera cómoda y rápida. Ya sea mediante videoconsultas online o consultas presenciales en tu hogar, garantizamos un servicio de calidad y seguro, sin que tengas que desplazarte. Contamos con la tecnología y el conocimiento necesario para ofrecerte diagnósticos precisos y tratamientos adecuados. Además, nuestras videoconsultas incluyen prescripción electrónica, lo que facilita la obtención de medicamentos sin necesidad de ir a la farmacia.

Vídeo consultas online, con prescripción a través de recetas electrónicas

Las vídeo consultas online son una excelente opción para recibir atención médica sin salir de casa. Con una conexión segura, podrás consultar a nuestros profesionales sobre cualquier problema de salud. Durante la consulta, nuestros médicos evaluarán tu condición y, si es necesario, emitirán una receta electrónica, lo que te permitirá obtener tus medicamentos de forma rápida y sencilla. Este servicio es perfecto para diagnósticos generales, seguimiento de enfermedades o problemas de salud no urgentes, y es una forma cómoda y eficiente de recibir atención médica de calidad.

Consulta de curaciones y otros procederes menores

En Rogers Clinic, también ofrecemos consultas de curaciones y otros procedimientos menores a domicilio. Nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar curaciones de heridas, suturas, cambios de vendajes, así como el manejo de úlceras y otros procedimientos que no requieren hospitalización. Estos servicios son ideales para aquellos que necesitan cuidados posteriores a intervenciones quirúrgicas o que sufren de heridas crónicas. Brindamos una atención individualizada y con los más altos estándares de higiene y seguridad, asegurando una recuperación rápida y cómoda en la comodidad de tu hogar.

Agenda tu videoconsulta médica desde casa.

Llámanos

690 297 783